jueves, 18 de febrero de 2010

A quién hay que temer

A ustedes, amigos míos, les digo esto: No teman a los que matan el cuerpo y no puede hacer nada más. Yo les diré a quién deben temer. Teman a quién después de matar, tiene poder para arrojar al fuego que no se apaga. A ese es a quién deben temer. ¿No se venden cinco pájaros por muy poco dinero? Y, sin embargo, Dios no se olvida ni de uno de ellos. Más aún, hasta los cabellos de su cabeza están todos contados. No teman; ustedes valen más que todos los pájaros.

* * *

Muchos santos y santas han enfrentado situaciones donde han visto su vida en riesgo y han salido airosos, también tenemos a los mártires, personas que han entregado su vida por otros.

En estas fechas de Cuaresma muchos jóvenes, verdaderos soldados de Jesús, van a los barrios a llevar la Palabra. Y sí van con miedo, porque nunca se sabe en los barrios de Venezuela, si alguien está armado y por mala suerte dispara contra algún enemigo de él y en el fuego cruzado salga uno "premiado".

Sin embargo, les confieso que en los barrios que entre con la palabra de Jesús en mis labios, jamás alguno amenazó o dijo algo negativo a este servidor, ni a los muchachos con los que iba. Entonces? Quién es realmente el enemigo en esos sitios? Yo personalmente creo que es LA IGNORANCIA.

Si TODO es DIOS, y Dios es BUENO, TODOS somos BUENOS; sin embargo, LA IGNORANCIA se puede apoderar de una mente débil o con poco entrenamiento, de modo que te hace creer que LO FÁCIL, es lo que nos va a hacer FELIZ, que el DINERO, TODO lo puede. jajajajaja! Sigan creyendo en el DINERO, que cuando lleguen al final de la vía solo van a poder decir, ¡ay Dios Mío! y Él se acordará de ustedes, pero el JUEZ dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario